19 de octubre de 2008

STP - 15/10/08

Fotos del recital: Reuters





5 comentarios:

Ale dijo...

Juuuustamente vine a tu blog a contarte algo sobre esta banda, mirá vos que casualidad que pongas fotos de ella ^^

Paseando por el mundo internetiano que está tan lleno de cosas me encontré con el recital en vivo que dieron en el Club Ciudad de Bs As (supongo que al que fuiste vos).

Lo bueno de esto, es que no es un recital mas como tantos grabados que hay por celulares o cosas por el estilo, sino que está sacado directamente de la consola de sonido. Por lo tanto, el sonido es per-fec-to.

Si te interesa chiflame que te lo voy mandando por mail o te lo subo a algún servidor de esos para bajar archivos.

Un beso muchacha!

Melón dijo...

Andreeeee....muy, muy, muy buenas las fotos que sacasteee!...me encantaron!

Ale dijo...

http://www.sendspace.com/file/wlf3fm

Esperás 5 segundos y abajo una flecha roja te indica donde tenes que hacer click para empezar a bajar. Que lo disfrutes!

Y de Willy Gonzalez si mal no recuerdo he escuchado algo, pero puede que me lo confunda con Alambre Gonzalez xD

Beso

Anoia dijo...

Lore: nooo, no son mias!! son de Reuters! a ver si todavía me como un juicio por derechos de autor!
Ale: gracias x el link, lo dejo descargando y luego lo escucho!
besos

Melón dijo...

Ahhhh...okkkk...La foto de mi blog es desde la ventana de la ofi...hay q respirar de vez en cuando, vio?.
Salute.-