29 de mayo de 2009

Keep walking



Cuanto más sueltos, más libres.

Cuanto menos ligados, menos sufriendo.


A veces llego a la conclusión de que cuanto más queremos y nos preocupamos por alguien, menos parece importarle a quien es destinatario de esos sentimientos. No digo que no importen porque no resultan relevantes, sino porque somos seres que sólo valoramos lo que ya no tenemos...
Si el momento es hoy, pues a vivirlo antes de que se transforme en un ayer. Y el mañana... eso es lo que estamos esbozando ahora.
Entonces, la cuestión es preguntarse cada día si uno quiere vivir en el fondo de la cueva cada momento de su vida o si uno quiere ir para adelante, al encuentro de las oportunidades y de vivir la vida con intensidad, como si no hubiera un mañana, como si no hubiera un ayer, como si lo único real fuese el hoy, el ahora.
Es positivo fijarse metas, pero aún más cuando siempre estamos atentos a las opciones que van surgiendo mientras avanzamos.
Pero, para que eso suceda... hay que moverse.
Eso estoy haciendo.


Y vos?

3 comentarios:

Melón dijo...

Volviste aquí! el primero del 2009 y espero muchos más.

PD: He sentido el palo en la rueda, aunque es bueno -al menos para mí- tocar fondo de cueva para impulsarse nuevamente, no?
Besos!!!

Mundo Aquilante dijo...

Yo hace cuatro días que estoy metida dentro de un placard comiendo turrón porque no me quiero mover. Pero, me respeto hasta la muerte! como siempre dice Aquilante (que soy yo, pero me gusta hablar en trecera persona como el diego).
Creo que las personas no saben valorar, en general. No valoran ni lo de ayer, ni lo de hoy, ni lo de mañana.
No es fácil aprender a ser feliz. Pero podemos empezar por comer almendras que da una linda sensación.

Salud!

fer dijo...

Lo dificil no es discernir entre el amor que nos es dado y el que ya teníamos... En constante movimiento, lo difícil es discernir si estamos viviendo el presente, anclados en el pasado, o con un pie en el futuro.

Pero igual te quiero, y me encanta que vos me quieras...
ABRAZOS DE OSO, AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA